SOBRE NOSOTROS

EN 20 AÑOS HEMOS GESTIONADO MUCHAS FLOTAS E IMPULSADO EL CRECIMIENTO DE MUCHAS EMPRESAS.

Dos décadas protegiendo tus activos más valiosos

Cuando MobilSafe abrió sus puertas en el año 2000, el mundo en el que nuestros clientes operaban y sus necesidades eran muy distintas pero todos ellos tenían un objetivo común: proteger sus activos más valiosos, los conductores de sus flotas.

Dos décadas después, y tras haber instalado nuestras soluciones para la gestión de flotas en más de 2.000.000 vehículos de más de  20.000 clientes en todo el mundo, ese objetivo no ha cambiado.

Tu mayor preocupación es la gestión de tus conductores y de tus flotas y por eso, sigue siendo la nuestra. Sabemos que el comportamiento del conductor al volante no solo tiene un claro impacto en la rentabilidad de tu empresa, de él dependen vidas, lesiones y todo tipo de complicaciones.

Nuestra misión hoy, como el día que lanzamos MobilSafe, es hacer todo lo que esté en nuestras manos para minimizar los riesgos asociados con la conducción y gestión de tus flotas.

Tecnología que mitiga riesgos y te ayuda a crecer con seguridad.

A lo largo de nuestros 20 años de trayectoria hemos podido observar cómo la mayoría de las empresas aplicaban diferentes métodos para minimizar riesgos y proteger a sus conductores. En algunos casos, estas medidas tenían y tienen un efecto positivo.

Pero, la conclusión obvia de esta trayectoria es que, en el complejo mundo empresarial del siglo XXI, para crecer y avanzar de manera segura, hay que recurrir a la tecnología.

Confiar en la tecnología hoy, es sinónimo de conseguir los máximos niveles de seguridad, proteger a tus conductores y a tus flotas, desmarcarte de tus competidores, reducir gastos y trabajar de manera eficaz.

Confiar en la tecnología es proteger tu inversión. Por eso, nuestra misión en MobilSafe es acompañarte personalmente en cada paso de tu camino para ayudarte a salvaguardar tus activos más valiosos.

Soluciones diseñadas por humanos para humanos

Incorporar soluciones tecnológicas de gestión de flotas a tu empresa no va a complicarte la vida. Ni la de tus empleado/as. Al contrario. Nuestras soluciones nacen de dos décadas de análisis, investigación y diálogo con nuestros clientes y están diseñadas para reducir tus costes, mejorar tus plazos de entrega y aumentar la seguridad de tu negocio. Sin complicaciones. Sin estrés.

Con un equipo profesional detrás que personalizará nuestras soluciones a tu caso y te ayudará a cumplir tus metas, centrándose en:

Analizar todos los datos relacionados con tus objetivos

Elaborar y entregarte informes útiles para ti

Hacerte recomendaciones para facilitar tu toma de decisiones

Siempre contigo. En cada paso.

Nuestra avanzada tecnología para la gestión de flotas aporta  valor y seguridad en el día a día de nuestros clientes.

Estos clientes lo confirman:

¿QUIERES SABER SI NUESTRAS SOLUCIONES ENCAJAN CON LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA?

¡ÚNETE A LA AMPLIA COMUNIDAD DE EMPRESARIO/AS QUE GESTIONAN SUS EMPRESAS MUCHO MÁS TRANQUILO/AS SABIENDO QUE MOBILSAFE CUIDA DE SUS FLOTAS!

Visítanos

Paseo Mikeletegi 54, 12. 20009 San Sebastián

Llámanos

+ 34 663 837 350

Escríbenos

info@mobilsafe.es

¡Escríbenos!
¡Hola! 👋
Escríbenos un mensaje o simplemente déjanos tu número y te llamamos.
Te responderemos a la mayor brevedad.
¡Consúltanos!
Aclaramos todas tus dudas. Escríbenos o deja tu móvil y te llamamos.
MOBILSAFE trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras condiciones de uso y privacidad.