Geotab GO9 es mucho más avanzado de lo que podrías imaginar. Es un dispositivo listo para usar directamente en tu compañía que te aportará la tranquilidad de saber que tu inversión en tecnología telemática seguirá añadiendo valor a largo plazo. GO9 está diseñado y fabricado por Geotab e incluye un módem móvil, GPS de alta precisión y acelerómetro. Con antenas internas para la conectividad por GPS y móvil. El firmware, también diseñado y escrito por Geotab, conforma todo este conjunto para ofrecer una solución integral.

Aunque el vehículo esté aparcado en el interior y en el subsuelo, la tecnología de Geotab empezará a funcionar en cuanto empiece a conducir. Recibirá datos con precisión de segundos sobre el arranque, la distancia del viaje y el tiempo, así como el motor al ralentí y la velocidad. Los vehículos envían datos de diversas fuentes, por ejemplo, del motor, la transmisión, el cuadro de instrumentos y otros subsistemas. Al utilizar múltiples redes internas, GO9 captura gran parte de sus datos y resultados con la máxima recopilación de información.

Si se detecta un accidente, también se puede configurar un correo electrónico o alerta en el escritorio para que el administrador reciba el primer aviso de siniestro. Si se detecta una sospecha de accidente, los datos detallados se cargarán automáticamente desde el dispositivo para una reconstrucción forense del suceso. Es más, GO9 tiene además la capacidad única de detectar las colisiones marcha atrás en el vehículo.

Las soluciones Geotab hacen avanzar las empresas y transforman el concepto de gestión de la flota, y todo ello a un precio asequible. Incluye datos detallados del motor para todos los principales fabricantes de motores, coches y camiones de Norteamérica, Europa, Sudamérica y Asia.

En MobilSafe trabajamos con el dispositivo telemático más sofisticado del mundo.

¿Quieres saber más de GO9 de Geotab? Pruébalo con nuestro estudio gratuito.